Filosofía Educativa  

La filosofía educativa de nuestra institución nos permite orientar las acciones diarias, dando un mayor significado a los objetivos generales y manteniendo el firme compromiso de “Hacer Mejores Seres Humanos”.

El Colegio Princeton es una institución que ofrece educación trilingüe, mixta, laica y brinda atención personalizada a los alumnos, cuidando el desarrollo de sus diferentes capacidades y potencialidades, las cuales se manifiestan en todo ser humano de forma diferente.

Nuestras acciones están orientadas a lograr en nuestros alumnos un profundo sentido nacionalista, en donde cada uno esté consciente que forma parte del mundo, con sentido crítico y reflexivo para saber utilizar la información que tiene a su alrededor; con seguridad y responsabilidad, para poder tomar sus propias decisiones y con gran conocimiento de los demás, para así poder comprometerse y enfrentar retos y necesidades en cualquier entorno.

Colegio Princeton

DERECHOS RESERVADOS 2014. AVISO DE PRIVACIDAD

COLEGIO PRINCETON DEL SUR S.C., no forma parte de THE TRUSTEES OF PRINCETON UNIVERSITY ni de PRINCETON UNIVERSITY ni están relacionadas ni afiliadas.

SITIO ELABORADO POR  coco logo

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com