Filosofía Educativa

La filosofía educativa de nuestra institución nos permite orientar las acciones diarias, dando un mayor significado a los objetivos generales y manteniendo el firme compromiso de “Hacer Mejores Seres Humanos”.

El Colegio Princeton es una institución que ofrece educación trilingüe, mixta, laica y brinda atención personalizada a los alumnos, cuidando el desarrollo de sus diferentes capacidades y potencialidades, las cuales se manifiestan en todo ser humano de forma diferente.

Nuestras acciones están orientadas a lograr en nuestros alumnos un profundo sentido nacionalista, en donde cada uno esté consciente que forma parte del mundo, con sentido crítico y reflexivo para saber utilizar la información que tiene a su alrededor; con seguridad y responsabilidad, para poder tomar sus propias decisiones y con gran conocimiento de los demás, para así poder comprometerse y enfrentar retos y necesidades en cualquier entorno.