Nuestra Misión

La misión del Colegio Princeton de México es colaborar en la formación de seres humanos que cuiden de sí mismos, de los demás y del medio en que se desenvuelven, a partir de una sólida preparación académica y ética, desarrollada en un ambiente de afecto, respeto y trabajo, con el apoyo y la participación de las familias que integran nuestra comunidad educativa.

Nuestra Visión

La visión del Colegio Princeton, es formar seres humanos íntegros, críticos, productivos e independientes, quienes conscientes del papel protagónico que representan, tanto a nivel local como internacional, sean alumnos poseedores de una sólida preparación académica y ética, cimentada en principios y valores como el respeto, la consideración, la constancia, el trabajo, la disciplina y el rigor académico, logrados en un entorno donde se promueve el trabajo en equipo, el compromiso con el medio ambiente y se fomenta el amor hacia sí mismo y a los demás, lo cual constituye la base para lograr una sólida autoestima y una identidad exitosa, que les permita enfrentar en forma certera los retos de la vida.