Valores

El objetivo principal de nuestro programa de valores es crear un entorno cálido, de confianza y responsabilidad, tolerante a las diferencias, en donde se promueva  el respeto a la diversidad y a nuestro entorno, fomentando la conciencia social y el bienestar común.

Estamos comprometidos a garantizar un ambiente de impacto colectivo que favorezca la convivencia diaria, desarrollando en nuestros alumnos, la auto - disciplina , los principios morales , la bondad, la educación y la ciudadanía global; enfatizando en la importancia del respeto a la diversidad de perspectivas y el bienestar tanto individual como colectivo, en colaboración con nuestros alumnos, sus familias y otras comunidades.