• slider 719x351 preparatoria01

instalaciones

INSTALACIONES

Laboratorio de cómputo, laboratorio de ciencias, salón de música, salón de usos múltiples, alberca, biblioteca, cancha de fútbol cancha de basquetbol, enfermería, cafetería, vigilancia permanente.

CAMPAMENTOS

Los campamentos son seleccionados cuidadosamente para reforzar el aprendizaje y desarrollo de los alumnos de una manera positiva. A través de las diversas actividades realizadas, la diversión y la aventura, los alumnos aprenderán acerca de sí mismos y la relevancia del liderazgo, incrementarán su confianza y autoestima, reflexionarán acerca los riesgos y apreciarán la naturaleza, reforzando la importancia del trabajo en equipo.

tecnologia

TECNOLOGÍA

Los salones de clase están equipados con proyectores de vídeo y laptops, las cuales son utilizadas por los profesores para trabajar con Internet, mediante una red inalámbrica que ofrece acceso a diversos recursos y programas.

psicologia

DEPTO. DE PSICIOLOGÍA

Nuestro departamento de psicología brinda el apoyo necesario a nuestros alumnos, a través de programas de prevención y mediación, para asegurar que cada uno se desarrolle en un ambiente seguro, sano y de equilibrio.

salidas

SALIDAS ESCOLARES

Las salidas escolares ayudan al desarrollo y aprendizaje integral de nuestros alumnos, proporcionándoles experiencias prácticas y vivenciales.

servicio

SERVICIO SOCIAL

El programa de servicio social tiene como finalidad, el sensibilizar a nuestros alumnos acerca de la importancia de compartir y brindar ayuda a la comunidad, creando conciencia de la importancia del trabajo en equipo para el logro de un objetivo común.

uniformes1

UNIFORMES

Nuestros alumnos portan uniforme por el sentido de identidad que este proporciona y por la practicidad que éste aporta al proceso educativo.

seguridad

SEGURIDAD

El colegio brinda a sus alumnos la infraestructura y los recursos humanos necesarios que garantizan su seguridad; contamos con circuito cerrado y dos zonas para realizar ejercicios de evacuación, paramédico y seguridad privada.

transporte

TRANSPORTE

El servicio de transporte puede ser contratado en las oficinas administrativas del colegio; este servicio no es obligatorio.

ADMISIÓN

Agradecemos su visita a nuestra página e interés en el Colegio Princeton y le invitamos a que acuda directamente a cualquiera de nuestros tres planteles para una entrevista personal,  en donde le proporcionaremos toda la información relacionada con el Colegio Princeton.

Los resultados de los exámenes de admisión son entregados por la psicóloga y la directora de área, quien explicará el proceso a seguir y solicitará los documentos necesarios. La incursión de un alumno de nuevo ingreso es determinada por el desempeño y actitud del mismo y por los resultados obtenidos en los exámenes y la evaluación general.